fArtist

Mi foto
Madrid, Spain
arty-farty artifacts

lunes, 29 de marzo de 2010

Los hombrecillos de la Tele:



De pequeño miraba la cajita boba con ilusión. Las chispinas sobre la pantalla, y !cuántos colores! Dentro de ella la gente diminuta bailaba, cantaba, siempre sonaba música. Unas veces decían cosas que me hacían reir, mientras que otras me daban miedo, me ponían triste, y la mayoría ni las entendía. Como por ejemplo: Si pulso el botón de apagado ¿Se mueren? La apago. Todo se vuelve oscuro. La enciendo. Ah! Siguen ahí. Pero, un momento, entonces ¿A dónde van? Apago, enciendo, apago, enciendo, apago, enciendo, apago, enciendo, apago...
Tras ser abortado mi experimento a gritos, no había llegado a ninguna conclusión, no obstante me tranquilizó saber que no les hacía ningún daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario