fArtist

Mi foto
Madrid, Spain
arty-farty artifacts

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta Navideña

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Me gustaría pediros sólo un regalo (Zp nos pide austeirdad) para estas navidades: una ley que garantice la neutralidad en la red, como la de los chilenos. Obama también ya pidio una a Santa, y no espero que vosotros seais menos.

Por cierto: ya sabeis que aquí, en Occidente, tenemos un gran problema con los privilegios de autor o propiedad intelectualoide. Ya se que Oriente os da igual, que sólo quereis fabricar juguetes baratos de plástico para que todos los niños puedan tener uno. La cuestión a la que me dirijo es: ¿Nunca os habeis planteado denunciar a esa panda de obesos copycats que se hacen llamar Santa o Sinterklaas?

Sinde también se quedo sin su regalo. Alejandro creo que este año le vais a traer carbón. Que sepais que le dará igual, él ya tiene tres contables que son los reyes de magia fiscal. Eso sí, a Rosario, por favor, traerle aunque sea un trozo de pan, se muere de hambre.

Por último, quería pediros un segundo regalo pese a qué no debería, hay que ahorrar. Necesito una nueva red social donde compartir mis fotos con mis amig@s de manera segura y distribuida, resulta que mi anterior red social está escacharrada, y se dedica a espiarme: qué si tu perfil es falso, que si esto es OBSCENO y te lo borro, y esto otro me lo quedo y lo de más allá se lo vendo a... Mirad una que se llama Diaspora.

fArtist

No hay comentarios:

Publicar un comentario