¿Quién dijo que la publicidad es el masaje?
La pasada semana Sra. Rushmore nos mostraron su porfolio a los asistentes de Piensa Madrid 2.
Unos trabajos con una sobredosis de humor políticamente incorrecto que nos hace pensar sobre cómo pensamos.
Por supuesto, a la Iglesia y a Alternativa Española no les ha parecido que reflexionar sobre esto sea ni divertido ni conveniente.
La censura a la que fue sometida este anuncio es una prueba (de nuevo) de cómo se intenta limitar el flujo de información para controlar las conciencias, y en consecuencia, la opinión pública.
Huelga decir que el video es posible ser visto, oído y descargado con una simple búsqueda en google de "getafe anuncio" sin incluir censura, iglesia, dios, etc...
¿qué podemos sacar en claro de este asunto?
yo creo que a los censores les espera un futuro profesional similar al de los conductores de zepelín.
www.fotolog.com/censureisinsane
No hay comentarios:
Publicar un comentario